CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lo más importante es que estés satisfecha con tu compra. Y por eso mismo, tienes 15 días naturales desde que recibes tu producto para hacer cambios y/o devoluciones.

Condiciones

Si quieres hacer un cambio o devolución asegúrate que te has probado la parte de abajo con tu ropa interior puesta y nos la vas a devolver sin ninguna mancha y en el mismo estado que nosotras lo hemos enviado. No aceptamos ni cambios ni devoluciones que tengan prendas sucias.

Puedes hacer cambios de modelo o talla haciendo un cambio a domicilio. Tendrás que hacer una transferencia pagando el coste del envío (6€ para España y Portugal y 12€ para Francia) al número de cuenta que te facilitarán al contactar con latelierswimwear@gmail.com.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Si haces el envío mediante Correos es obligatorio hacerlo mediante CARTA CERTIFICADA nunca mediante Ordinaria. Con la Carta Certificada se puede hacer un seguimiento del envío mientras que en la ordinaria NO y es posible que el paquete no llegue a destino, en tal caso, Latelier Swimwear no se hace cargo. Si el paquete no llega a destino no se puede devolver el dinero.

Una vez lo recibamos y verifiquemos, te abonaremos el importe del producto (nunca de los gastos de envío). Recibirás el importe del mismo modo con el que efectuaste la compra: transferencia bancaria o tarjeta. El proceso de devolución puede tardar hasta 15 días laborables.

En caso de cambio Latelier Swimwear se hará cargo solo del PRIMER envío, los otros envíos deberán ir siempre a cuenta del cliente. Latelier Swimwear no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Latelier Swimwear (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada), será Latelier Swimwear quien se hará cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Todos los productos adquiridos en Latelier Swimwear están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, contacta con latelierswimwear@gmail.com.

La garantía de los productos adquiridos en Latelier Swimwear excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

  • Deterioro del producto por un mal uso.
  • Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).
  • Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.
  • Y cuando el daño o deterioro en los productos vendidos por Latelier Swimwear se produzca por causas ajenas a Latelier Swimwear.